CABO DE FONDEO

COMPRA ONLINE A MITAD DE PRECIO CABO DE FONDEO. VISITA AHORA NUESTRA TIENDA NÁUTICA ONLINE PARA COMPRAR RECAMBIOS NÁUTICOS A MITAD DE PRECIO.

EN NOVA ARGONÁUTICA SOMOS PROVEEDOR MAYORISTA DE RECAMBIOS NÁUTICOS CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA Y UNA RED DE MAS DE 200 DISTRIBUIDORES

COMPRA ONLINE CABO DE FONDEO Y ELIGE ENTRE ENVÍO A DOMICILIO O RECOGIDA GRATUITA EN UNO DE NUESTROS DISTRIBUIDORES

CUANDO TE ENCUENTRES REALIZANDO EL PEDIDO EN NUESTRA TIENDA NAUTICA ONLINE ARGONAUTICA.ES  Y AL FINAL DEL PROCESO DE COMPRA , PODRÁS ELEGIR ENTRE RECOGIDA GRATUITA EN DISTRIBUIDOR O ENVÍO POSTAL ECONÓMICO A DOMICILIO.

LA RECOGIDA EN DISTRIBUIDOR ES TOTALMENTE GRATUITA Y EL ENVIO TIENE UN COSTE DE 4 EUROS SIEMPRE. ESTO ES PORQUE OFRECEMOS UNA TARIFA PLANA DE ENVIO VALIDA PARA CUALQUIER COMPRA, DA IGUAL EL PESO, VOLUMEN O DESTINO FINAL. EL COSTE DE ENVIO SIEMPRE SERÁ 4 EUROS.

EL PLAZO DE ENTREGA MÁXIMO PARA COMPRAS ONLINE SON 10 DÍAS HÁBILES.

Compra Online A MITAD DE PRECIO!! Cabo de fondeo 30mt , 8mm con 2mt de cadena galv 6mm al Proveedor Mayorista en Tienda Náutica Online Nova Argonautica .

Cabo de fondeo 30mt , 8mm con 2mt de cadena galv 6mm, incluye dos grilletes para union cadena a cabo y al ancla, Equipamiento Náutico para Fondeo y Amarre. El Mayor Catalogo de Accesorios Náuticos para Fondeo y Amarre a los mejores precios, Equipamiento para Fondeo y Amarre. Venta de Accesorios Náuticos Online. Tienda Náutica Online con el mayor Catalogo de Equipamiento para Náutica a los mejores precios. Más de 8000 Accesorios Náuticos Fabricados en Europa bajo los más estrictos estándares de Calidad. En Nova Argonautica somos Mayorista Proveedor de Materiales Náuticos. Si eres una Tienda Náutica o un profesional revendedor del sector náutico consulta nuestros descuentos en Material Náutico para Profesionales. Nosotros Suministramos el Mayor Catalogo de Productos Náuticos Europeos.

cabo de fondeo 30mt, 8mm con 2mt de cadena galv 6mm de barco, 8mm con 2mt de cadena galv 6mm de embarcacion, 8mm con 2mt de cadena galv 6mm de velero