Alquiler de barcos en Portocolom (Mallorca)

porto-colom01.jpg

Otro rincón mágico mallorquín es Portocolom, un apacible puerto de la ciudad interior de Felanitx, y uno de los mayores puertos naturales de Mallorca. Activo desde el siglo XVII, hoy descansa de ajetreos comerciales y disfruta de una actividad que está volcada al turismo. Dueño de un emplazamiento maravilloso en torno a una gran bahía custodiada por un viejo faro, probablemente te enamorarás perdidamente de su casco viejo, pegado al mar como si fuera una pequeña Venecia.

En este puerto te dan la opción de poder alquilar un barco y pasar unos días allí con tus amigos o familia. Así podrás descubrir las pequeñas calas tan familiares y bien dotadas. Despertarte y que el Sol te acaricie de una forma tan peculiar y con una imagen espléndida de Porto Colom. Experiencia 100% recomendada.

Cerca del arenal de Porto Colom, bordeando la costa hasta llegar al faro, existe todo un fantástico entorno en el que disfrutar del snorkeling. Sus aguas limpias y tranquilas, sus rocas y peces de múltiples colores hacen que la experiencia sea realmente única.

Increíble belleza, donde poder encontrar numerosos “rincones” donde sentir las energías del entorno. Dejáte seducir por este “Pueblo Marinero”, su cultura y su gastronomía.

El sitio perfecto para relajarse, desconectar y conocer lugares y playas espectaculares. Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Helices de Proa de la mejor calidad y al mejor precio.