Alquilar un barco de 7mt en Tarragona

El Flyer 7.7 Sportdeck es una embarcación bastante deportiva e innovadora para experimentar todas las actividades acuáticas. Posee un espacio con dos asientos integrados laterales que también pueden ser convertidos en baño. Posee una personalidad fuerte y es firmado con un exclusivo diseño, teniendo la capacidad de poder llevar a bordo hasta 10 pasajeros. Su pronunciada V en el estrave y su casco con verticales paredes hacen perfectamente desviar el agua. El alquiler de un barco en Tarragona específicamente el Flyer 7.7 Sportdeck, es perfecto para aquellas personas que navegarán por primera vez, que buscan un equilibrio de servicio y valor, ofreciendo una seguridad alta de vida a bordo.

¿Por qué alquilar un barco Flyer 7.7 Sportdeck en Tarragona?

El Flyer 7.7 Sportdeck es una ideal embarcación para tener un buen confort y una máxima seguridad al momento de la navegación, ofreciendo sensaciones increíbles de pilotaje. Se diferencia por su nivel totalmente excelente de equipamiento, contando con espacios múltiples de estivas, refrigerador, altavoces y guanteras, pudiendo llevar en él un total de 10 personas.

Además, tiene un material disponible de deporte náutico y ocio como el wakeboard y Donut. El alquiler de este barco es la mejor opción para salidas de un día ya que, cuenta con todo el equipo necesario para poder pasar un día verdaderamente fabuloso e inolvidable en el mar con los amigos y la familia.

Características de Flyer 7.7 Sportdeck

  1. Acepta una potencia de motor de hasta 300 CV. Alcanzando 39 nudos en una máxima velocidad.
  2. Cuenta con un parabrisas perfilado que rodea la cabina más que toda la anchura y sus dos asientos de pilotaje rebajados.
  3. El asiento inteligente plegable hacia atrás a babor proporciona un acceso a las cabezas.
  4. Es distinguido por la disponibilidad excepcional de espacio.
  5. La galera cubierta que está instalada de una forma elegante atrás del asiento del conductor, viene con una nevera debajo del asiento del copiloto.
  6. Se destaca por llevar un equipamiento de un bimini, luces de navegación, velocímetro, Radio AM/FM, escalera de baño, GPS, radio VHF, altavoces de bañera, prismáticos, molinete eléctrico de ancia, Equipo de música, sonda náutica, plotter, ducha exterior, ancla.
  7. Los asientos de piloto que posee con función bolster, son los que ofrecen una posición que multiplica las sensaciones al momento de navegar.
  8. Tiene la posibilidad de poder contratar el pack Puesta de sol.

Y ya para finalizar una última recomendación, si para esas vacaciones a bordo necesitara comprar Productos Náuticos , le recomendamos que visite la Tienda Náutica de Nova Argonautica , aqui encontrará todos los accesorios náuticos que pudiera necesitar.