«

»

Dic 01

Caja flotante para barcos

Las cajas flotantes para barcos son artículos de gran utilidad cuando decides estar en alta mar ya que este tipo de accesorio ayuda a que puedas guardar todas las herramientas que necesitas llevar por algún caso de emergencia en que necesites reparar algo. Por esta razón, te podemos recomendar la caja flotante indestructible explorer con esponja.

Caja flotante indestructible explorer con esponja

Esta caja flotante indestructible explorer con esponja es ideal para tus viajes en barco ya que en ella puedes guardar todas las herramientas que consideras necesarias y una de las ventajas que te ofrece este artículo es que posee capacidad flotante sobre el agua, razón por la cual no se hundirá y de necesitarlo puedes llevar contigo todo lo que hayas guardado en ella.

La función principal que hace destacar esta caja es su capacidad de flotabilidad que, como bien se dice antes es ideal para ser usada como un equipo de emergencia. Esta opción es una de las más solicitadas en el mercado ya que a diferencia de otras cajas, con la caja flotante indestructible explorer con esponja es mucho más seguro y sencillo trasladar cosas importantes dentro de la embarcación, incluso en ella puedes guardar un botiquín de primeros auxilios y trasladarlo a cualquier lugar en un caso de emergencia.

Es ligera y compacta, además posee un modelo de maletín a fin de que puedas llevarla cómodamente. Cuenta con juntas de neopreno, así como también una importante válvula de presurización que ayuda a sellar la caja por dentro para evitar el ingreso de agua en su interior.

Su color es naranja, esto con el objetivo de que estando dentro del agua sea llamativa y fácil de visualizar. Todo esto pensado en posibles casos de emergencia que se puedan presentar.

Si estás deseando poder tener una de estas cajas ideales para un viaje en barco, puedes hacerlo desde la tienda náutica online https://argonautica.es/en la cual también podrás encontrar los mejores precios de todo el mercado en comparación con otras tiendas náuticas que se encuentran en el mercado.

Muchos de los usuarios que han adquirido este artículo lo definen como un accesorio de gran utilidad que sirve para casos de real importancia. Esta caja es una buena opción para que puedas resguardar cosas importantes dentro de tu barco, velero o embarcación sin ningún problema ya que se trata de un artículo sencillo, ligero y fácil de llevar.

 

A %d blogueros les gusta esto: