«

»

Oct 09

La mejor tienda náutica para comprar suplementos

Seguramente, más de una vez has estado en la búsqueda de una tienda náutica que pueda ofrecerte los mejores productos para el cuidado y mantenimiento de tu embarcación, así como también que te permita hacer posible el alquiler o incluso compra de barcos de ocasión, veleros y embarcaciones, por esta razón en la actualidad, puedes contar con argonautica.

¿Quiénes somos?

Como bien se decía con anterioridad, somos una empresa altamente calificada y especializada en cuanto a todo tipo de accesorios náuticos se refiere. Si deseas poder contar con un buen proveedor y servicios y productos para que tu barco pueda mantenerse siempre en las mejores condiciones, entonces no debes dudar en llamarnos ya que nuestras vasta experiencias a lo largo de los años, nos ha llevado a posicionarnos como una de las mejores franquicias de accesorios náuticos de toda España.

Nos caracterizamos en primer lugar por ofrecer los mejores productos y servicios con loa cuales puedas sentirte realmente cómodo.

Por otra parte, es importante mencionar que gracias a nuestros más de 15 años en el mercado hemos hecho posible ampliar nuestro catalogo de productos de manera que puedas tener a tu disposición más de 8000 accesorios relacionados con embarcaciones.

Actualmente no sólo nos ubicamos en España sino que también nos hemos expandido hacía Portugal. En el caso de España, contamos con tres oficinas físicas que se encuentran ubicadas en Las Palmas, siendo esta la oficina principal, la oficina de Almería – Andalucía y la oficina Barcelona – Cataluña.

¿Es argonautica la mejor tienda náutica?

Por si te parece poco lo que ya te acabamos de decir, entonces debes saber también que nuestro equipo de trabajo se encuentra conformado por los mejores profesionales los cuales han sido previamente formados y capacitados para ofrecer el mejor de los servicios.

Por otra parte, es necesario que tengas en cuenta que también podemos realizar envíos hacía cualquier punto de Portugal y España, esto con el costo mínimo por tarifa plana de 4 euros.

Si te preocupas por el precio y la calidad, entonces debes saber que argonautica es líder en ambos aspectos, ya que por una parte, nuestros precios son los más rentables de todo el mercado de tienda nautica y por otras siempre hemos destacado por contar con la mejor calidad.

Si deseas adquirir ánodos, pinturas para barcos, antifouling o deseas alquilar una embarcación o un velero, entonces no dudes en contactarnos y con gusto sabremos ofrecerte la mejor selección de nuestro productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>