«

»

Oct 09

Materiales náuticos para barcos y veleros

La seguridad dentro del barco es muy importante así como también el hecho de poder contar dentro de la embarcación con todos los materiales náuticos que sirvan para solventar cualquier tipo de inconveniente que pueda a bordo.

En este sentido, en argonautica hacemos posible que tengas al alcance de tus manos la oportunidad de adquirir los mejores productos para que tu barco siempre esté en condiciones óptimas, ideales para que pueda estar a bordo.

Tipos de materiales náuticos disponibles en argonautica

En nuestra empresa, contamos con una amplia lista de artículos de manera que puedas elegir los materiales de tu preferencia. Con los mejores precios de todo el mercado y sobre todo con una calidad incomparable ya que nos destacamos por siempre contar con los mejores distribuidores de accesorios de manera que al adquirir uno de ellos te lleves contigo la mejor calidad por un precio muy bajo. Entre esos tipos de materiales náuticos podemos nombrar:

  • Materiales náuticos de seguridad

Como su nombre lo indica, este tipo de materiales han sido elaborados con la finalidad de garantizar la mayor seguridad posible tanto para el barco como para cada una de las personas que se encuentran a bordo.

Entre ellos se pueden mencionar: accesorios náuticos de seguridad, balsas de salvamento, chalecos salvavidas, chalecos salvavidas deportivos, chalecos salvavidas infantiles, chalecos salvavidas inflables, equipamiento náutico de rescate y extintores náuticos.

  • Materiales náuticos para agua a bordo

Estos materiales son diversos y entre ellos cabe destacar: abrazaderas náuticas, mangueras, aforadores depósitos náuticos, bombas de achique eléctricas, bomba de achique manuales, bombas náuticas de agua a presión, bombas náuticas de aguas negras, calentadores náuticos de agua, depósitos náuticos de aguas negras, depósitos náuticos de agua, duchas náuticas, filtros náuticos de agua, fontanería marina, fregaderos náuticos agua, fontanería marina, grifos náuticos, inodoros náuticos, manguera náutica agua, pasacascos náuticos, rejillas náuticas de fondo, tapones náuticos, tomas náuticas de agua y válvulas náuticas de agua.

  • Materiales náuticos de fondeo y amarre

Este tipo de materiales se refiere un poco más a la seguridad del barco en cuanto a la movilidad del mismo. Entre esos materiales se pueden mencionar: amortiguadores náuticos de amarre, anclas bruce, anclas CQR, anclas delta, anclas hall, anclas kobra, anclas plegables, bicheros náuticos, boyas náuticas, cabos náuticos de fondeo y amarre, cinton náutico, cadena náutica de fondeo, defensas náuticas, grilletes para anclas, escaleras náuticas, hélices de proa, molinetes náuticos y mucho otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>