«

Jul 26

Enchufes Barco

Mantener al día el sistema eléctrico de tu barco es algo en lo que debemos prestar especial interés teniendo en cuenta que los cables en mal estado y la humedad no son buenos compañeros de viaje. En barcos.online ponemos a tu servicio todo tipo de tomas eléctricas de conexión a pantalán en diferentes amperajes y voltajes, para que puedas elegir el que más le conviene a tu barco teniendo en cuenta la potencia que necesitas bordo. Los enchufes de conexión a pantalán están diseñados con tapa para evitar lo máximo posible el contacto con el agua y no verse afectados por las inclemencias meteorológicas. El cable de conexión a pantalán de 10mt es el encargado de transportar la corriente a bordo, revisa y verifica que se encuentra en buen estado.

Disponemos también de diferentes modelos de fundas y capuchones para conectores, fabricados en diferentes materiales no conductores, pudiendo así enchufar y desenchufar sin peligro de sufrir una descarga.

Los pasamuros y pasacables que instalemos tanto en nuestro pantalán como en nuestra cubierta facilitaran el manejo de los mismos y le proporcionarán mayor duración a tu cableado. No nos olvidamos de los enchufes con tapa para instalación en la cubierta, fabricados en diferentes materiales, con diferentes amperajes en ambas modalidades, macho y hembra. Echa un vistazo a nuestros kits de enchufes, tener uno a bordo en tu tambucho destinado a los recambios, pueden facilitarte cualquier imprevisto.

Enchufes tipo mechero en ambas modalidades macho y hembra, así como los conectores USB para mecheros, están diseñados especialmente para embarcaciones siendo productos mucho más resistentes a la humedad con respecto a los convencionales.

Enchufes Náuticos Eléctricos con descuento, Productos Náuticos Europeos de la mejor Calidad a Los Mejores Precios. Nuestro Catalogo de Materiales Náuticos esta compuesto por la mayor Gama de Productos y Accesorios Náuticos para Barcos de Recreo.  enchufe barco,enchufes marinos,enchufe pantalan,base enchufe para barco,enchufe velero,enchufe cubierta,conectores electricos náuticos.

Compra Online con descuento Enchufes Barco en nuestra Tienda Náutica Online

Venta Online de Accesorios Náuticos Fabricados en Europa.  En Nova Argonautica somos Proveedores náuticos con mas de 15 años de experiencia suministrando el mayor Catalogo de productos  y recambios náuticos Europeos a Tiendas Náuticas y Astilleros en España y Portugal. Ahora con la puesta en marcha de nuestra Tiendas Náuticas Online ofrecemos también al cliente particular la posibilidad de comprar online nuestro catalogo materiales náuticos Europeos en  www.argonautica.es

En Nuestras Tiendas Náuticas podrás encontrar un catalogo con más de 8000 recambios náuticos de la mejor calidad y a los mejores precios. Todos los productos náuticos de nuestro catálogo tienen dos años de garantía y las devoluciones son gratuitas para pedidos online.

Solo Nosotros Hacemos envíos con Tarifa Plana de 4 euros para entrega en cualquier punto de España y Portugal. Ahora puedes comprar online a Través de nuestra Tienda Náutica el mayor Catalogo de repuestos náuticos Europeos con la seguridad de estar comprando a los mejores precios.

Tienda Náutica Online Nova Argonautica. Venta Online de accesorios Náuticos,  Alquiler de Barcos y Venta de Barcos de Ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>