«

»

Jul 19

Enrolladores de Genova de ocasion

Hoy en día casi todos los veleros poseen ya instalado un enrollador de foque, Enrolladores de Genova de ocasion, la principal ventaja de un enrollador de génova o foque es la comodidad, el poseer un enrollador supone que tu génova ya estará colocado en el stay, con lo que cuando llegues a tu barco te evitarás tener que montarlo y ganarás tiempo para salir a navegar de inmediato, te proporcionará más espacio en la cubierta cuando estés fondeado y si sales a navegar en solitario o con tripulación escasa o inexperta te será de gran ayuda ya que tirando de la escota desplegamos nuestro foque y si queremos recogerlo o reducir la superficie vélica cazaremos el cabo del enrollador.

hemos seleccionado los enrolladores de génova de las mejores marcas del sector náutico como el enrollador-acumulador Ubi Maior FR 150 para cabo de 8-10mm y 8000kg de carga, el enrollador-acumulador Ubi Maior FR 125 para una carga de 7000kg o el enrollador enrollador-acumulador Ubi Maior FR 100 CON CARGA DE 5000kg. Otra de las marcas que barcos.online ha seleccionado es Plastimo, los enrolladores de foque Plastimo están disponibles en varios modelos para adecuarse a la eslora de tu velero, desde enrolladores Plastimo para esloras de 4 a 6 metros hasta veleros de más de 11 metros. Si tu presupuesto es más ajustado, los enrolladores Stockeur Barton que poseen el tambor y el giratorio integrados en el stay llevarán a cabo muy bien la función asignada.

Numerosos accesorios como el kit de perfil complementario para enrolladores Plastimo, el giratorio superior para enrollador Stockeur Barton o los guía drizas para enrolladores Plastimo, también están disponibles en barcos.online que te enviará tu pedido por sólo 4€ en concepto de gastos de envío. La calidad a buen precio la encontrarás aquí, más de 12000 productos con 2 años de garantía. Haz la suscripción a nuestra Newsletter y podrás beneficiarte de tu primer envío gratis así como múltiples ventajas para el futuro.

Compra Enrolladores de Genova de ocasion a través de nuestra:  Tienda Náutica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>