«

»

Jul 17

Altavoz para barcos Boss Marine 1000W

Para equipar tu embarcación hace falta optar por equipos de alta calidad elaborados bajo los estándares más estrictos de fabricación, sobre todo si se trata de equipos de audio que en una embarcación necesitan contar con una protección ante factores como el agua o el salitre, en Barcos.Online podrás encontrar cientos de opciones, entre ellas el altavoz náutico Boss Marine 1000W que te permitirá brindarle a tu embarcación un sistema de audio integrado como ningún otro.

Aspectos generales del Altavoz Náutico Boss Marine

Al hablar de equipos para embarcaciones hay que tomar algo en cuenta y se trata de la capacidad que tienen dichos artefactos de soportar factores que vienen implícitos en barcos, el agua y en caso de que se utilice en el mar, el salitre.

Los equipos diseñados por Boss Marine se han fabricado pensando en las necesidades de los propietarios de embarcaciones y en Barcos Online lo sabemos por eso recopilamos todas las mejores alternativas que esta marca ofrece como el Altavoz Náutico Boss Marine 100W que te permitirá disfrutar de una experiencia única mientras navegas.

El Altavoz Náutico Boss Marine 100W viene en una presentación de color blanco que le brinda un diseño elegante y limpio a la embarcación.

Posee unas medidas de 280 x 234 x 105 mm lo que lo hace ideal para un montaje en cualquier espacio de la embarcación, en especial para los exteriores. Además cuenta con una protección especial que lo cubre del agua y de los rayos del sol, logrando que el equipo dure mucho más tiempo.

Audio con potencia

Este altavoz de Boss Marine para embarcaciones ha sido fabricado en ABS y ofrece una potencia de 1000WT lo que te garantiza una experiencia de audio inigualable que podrás disfrutar en tu embarcación, de estos 1000WT, 500WT son RMS.

Estas características lo hacen un dispositivo digno de ser adquirido para tu embarcación, aquí en Barcos Online podrás hacerlo.

 

2 pings

  1. Air Nautique Bowrider, del año 1998 – dominiosfree.com

    […] fuerza y su casco se encuentra en perfectas condiciones. Por si fuera poco, tiene un estéreo JVC y altavoces Boss Marine un impulsor de agua de […]

  2. Air Nautique, modelo 206, Ski/Wakeboard del año 2007 – aguesome.com

    […] barco de la fábrica, así que también hicieron el mantenimiento completo en la base regular. Con equipo de música Boss Marine y amplificador de Boss Marine también Además, al adquirir el yate podrás disfrutar también de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>