«

»

May 22

Como alquilar un velero en Las Islas Turcas y Caicos

 

Como alquilar un velero en Las Islas Turcas y Caicos…, Las Islas Turcas y Caicos están situadas en el corazón del Mar Caribe. Los primeros habitantes de las islas fueron los indígenas Arawak (aún se conserva muchas de las cuevas que utilizaron como viviendas).

Las islas están compuestas por playas de arena blanca y aguas cristalinas.

La Isla de Providenciales es la puerta de entrada y el destino más turístico, desde aquí podremos acceder a sus increíbles parques nacionales marinos y santuarios.

Ocho son las islas que componen este maravilloso archipiélago Salt Cay, South Caicos, Grand Turk, North Caicos,  Pine Cay, Parrot Cay, Middle Caicos y Providenciales .El paraíso de los snorkeling y el buceo ,santuarios marinos como el Parque Nacional Chalk y playa Malcolm, famosos entre los adictos a estos deportes.

alquilar un velero en Las Islas Turcas y Caicos con Vientoaparente.com , Admirar la belleza innata de las islas en alguno de su resort de lujo, disfrutando de su sol y del gran abanico socio turístico que nos ofrece. Un hermoso sitio tropical para relajarse y admirar la belleza natural del Caribe.

Debemos  visitar Grand Turk, la capital Cockburn Town, es muy conocida por su rico patrimonio histórico. Además debemos ver la Molasses Reef Wreck, es uno de los más importantes descubrimientos arqueológicos del mundo descubierto sumergido bajo sus aguas.

Existe una enorme variedad de oferta turística, desde deportes acuáticos hasta excursiones por la montaña o su excelente vida nocturna.

Paseos en barco para llegar hasta las fascinantes y deshabitadas West Caicos y East Caicos, disfrutando de sus caletas tranquilas y retiradas,entorno a largas playas de arena blanca bañadas por el impresionante azul turquesa de sus aguas.

Recorrer las bahías de postal, pueblos con mucho encanto donde disfrutar de su bebida típica el anisado raki antes de ir a cenar a sus múltiples restaurantes.

Los turcos son, en su mayoría, extremadamente acogedores con los visitantes y la gastronomía  turca suele ser deliciosa e injustamente es una gran desconocida para los europeos que suelen imaginarla muy picante, es una rica cocina mediterránea heredera de los fogones de los palacios otomanos con platos a base de pescados frescos guisos de mejillones o calmares acompañados de arroz y guisantes, los delicadísimos borek , crujientes de hojaldre rellenos de queso o carne picada aderezados con hinojo o yogur  o platos únicos como el iskender kebab con finas lonchas de pan y cordero al horno acompañado de tomate natural y el típico yogur turco.

Si estás pensando en visitar alguno de estos increíbles lugares que te esperan en estas islas te recomiendo que lo hagas en barco, es una de las mejores maneras para disfrutar todo lo posible de tan espectaculares sitios además de tener unas vacaciones distintas.

Si te interesa te dejo aquí una página en la que encontrarás toda la información necesaria para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. https://vientoaparente.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>