«

»

Mar 31

Charter Náutico en España

 

España es un país transcontinental que se encuentra situado tanto al sur de Europa Occidental como al norte de África. En Europa ocupa la mayor parte de la península ibérica y el archipiélago de las islas Baleares (en el mar Mediterráneo​); en África se hallan las ciudades de Ceuta y Melilla, las islas Canarias (en el océano Atlántico), las islas Chafarinas (mar Mediterráneo), el peñón de Vélez de la Gomera (mar Mediterráneo), las islas Alhucemas (golfo de las islas Alhucemas), y la isla de Alborán (mar de Alborán).

Tiene una extensión de 505 370 km², siendo el cuarto país más extenso del continente, tras Rusia, Ucrania y Francia. Con una altitud media de 650 metros sobre el nivel del mar es uno de los países más montañosos de Europa. Su población es de 46 468 102 habitantes. El territorio peninsular comparte fronteras terrestres con Francia y con Andorra al norte, con Portugal al oeste y con el territorio británico de Gibraltar al sur. En sus territorios africanos, comparte fronteras terrestres y marítimas con Marruecos. Comparte con Francia la soberanía sobre la isla de los Faisanes en la desembocadura del río Bidasoa y cinco facerías pirenaicas.

De acuerdo con la Constitución, el castellano es la lengua española oficial del Estado y todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

España lleva consigo algo más de 7.800 kilómetros de playas, las cuales están consideradas de las mejores del mundo, por algo somos líderes en Banderas Azules año tras año. En las costas españolas encontrarás muchos y diferentes destinos donde disfrutar de ellas, desde grandes ciudades al lado del mar hasta pueblos marítimos con encanto.

Cientos de miles de turistas al año viajan a España buscando sus costas. Sol y playas son el conjunto perfecto para asegurar unas vacaciones radiantes, también el charter náutico se ha convertido en uno de los mayores reclamos.

El deseo de llegar a nuestro país en busca de tranquilidad, de simplemente tumbarse en la arena y tomar el sol ha hecho que España se convierta en uno de los destinos turísticos más solicitados del mundo. Añadamosle a la receta unas gotas de una exquisita gastronomía, otras cuantas gotas de una magnífica arquitectura, buen ambiente, del flamenco, del vino y de mucha, mucha fiesta, así como de pueblos y ciudades acogedoras, en general todo rebosa de buen ambiente y una cultura de la cual disfrutarás sin cansarte, enteremos qué las costas de España son un destino de primer poder mundial.

Uno de los mejores modos de disfrutar de todo esto es navegando a través de ella, por todos y cada uno de los lugares que se van repartiendo en la gran costa española. Te recomiendo que mires en esta página, aquí te puedes informar de como hacer de este plan un éxito para tus vacaciones! : https://charter.argonautica.es/es

1 comentario

  1. barcos.online

    Gran sitio para alquilar tu embarcación este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>