«

»

Dic 29

Lanchas Bayliner de segunda mano

Estábamos buscando Lanchas Bayliner de segunda mano en venta y nos hemos encontrado con un broker náutico que importa barcos desde Estados Unidos con un sistema de trabajo super interesante.

La embarcación Bayliner es para mi vecino de pantalán, el esta buscando una lancha divertida para su hijo y las que más le encajan son las Lanchas Bayliner

El asunto es que Nova Argonautica que asi se llama esta empresa, ofrece un servicio llave en mano para traer barcos y lanchas desde Estados Unidos.

Ellos se ocupan de todo el proceso , desde localizar el barco que estas buscando , hasta hacerle revisión y peritaje, el transporte desde Estados Unidos, tramitación de aduanas , certificaciones, matriculación etc..

Explican en su web que ellos no cobran margen sobre el precio del barco, simplemente cobran unos honorarios por ocuparse de todo el proceso de importación por lo que sale muy a cuenta comprar el barco en Estados Unidos porque realmente son mucho estas lanchas son mucho más baratas allí.

También hemos visto opiniones muy positivas en foros de gente que ya ha traído barcos con ellos, asi que les hemos enviado un mensaje para que nos envíen más información sobre las Lanchas Bayliner que nos pueden ofrecer.

Os dejo enlace a su web por si vosotros también estáis interesados en sus servicios http://broker.argonautica.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>