«

»

Dic 07

Importadores de Embarcaciones

He encontrado un Importador de Embarcaciones, con una forma de trabajo que no había visto hasta la fecha. Yo estaba buscando una Motora Hydra Sports y los he encontrado a ellos. Como me ha llamado muy positivamente la atención, comparto con vosotros una explicación de su negocio.

En Nova Argonautica han creado un servicio que soluciona el problema habitual de traer una Embarcación de Estados Unidos.

En realidad ellos no son vendedores o broker nautico al uso, ellos ofrecen un servicio llave en mano para poder comprar y traer una embarcación de Estados Unidos de forma segura y barata.

Sus servicios constan de localizar en Estados Unidos la embarcación que esta buscando el cliente, negociar el precio de compra, hacer un peritaje neutral, recoger la embarcación y solucionar todo el papeleo y gestiones relacionadas a la importación.

Finalmente entregan el barco a su propietario en Barcelona ya legalizado en España y con 1 año de garantia.

Ellos no cobran un % del precio del barco, como hacen otros brokers, cobran unos honorarios de 2500 euros para barcos de hasta 7mt.

Os dejo su web para que podais ampliar información: https://argonautica.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>